Inicio / Noticias / Injuve entrega premio al ganador del reto de baile en Tik Tok

Injuve entrega premio al ganador del reto de baile en Tik Tok

Injuve entrega premio al ganador del reto de baile en Tik Tok
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 17 de junio de 2020.
Personal del Instituto Municipal de la Juventud (Injuve) entregó el premio al  Tik Tok ganador de la convocatoria de baile que lanzó el Instituto en conmemoración del Día del Estudiante.
 
Este año debido a la cuarentena por el Covid-19, el Instituto de la Juventud festejó a los estudiantes con diferentes dinámicas que se transmitieron en las redes sociales del municipio y una de ellas fue el reto de baile a través de la plataforma Tik Tok.
 
La titular de Injuve Jessica Giovana Aguirre Peinado anunció al ganador del reto en días pasados, al cual se le realizó la entrega de una bicicleta por haber grabado el Tik Tok más original con la coreografía y filtro del Jingle "Trabajemos por Todos".
 
El ganador fue el pequeño Juan Antonio Arzola de 11 años que vive en la colonia "Las Cruces" ; Juan envió el clip más original y contó con un total de 125 likes .
 
La titular  dijo que la actividad tuvo muy buena aceptación por parte de los jóvenes "seguiremos implementando diversas dinámicas de interés para todos los chavos con el objetivo de que puedan sobrellevar esta cuarentena de forma sana y responsable " , concluyó Jessica Aguirre.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación