Inicio / Noticias / IMMUS invita a todas las mujeres a ¨empoderarse¨

IMMUS invita a todas las mujeres a ¨empoderarse¨

IMMUS invita a todas las mujeres a ¨empoderarse¨
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 15 de enero de 2019.
 
 
 
 El Instituto Municipal de las Mujeres Silaoenses  (IMMUS) convoca a todas las mujeres del municipio a participar en sus  programas y recibir sus beneficios; esto con el objetivo de que aumente el número de mujeres empoderadas e impulsarlas para su desarrollo personal y familiar. 
 
 
La titular del IMMUS, Rosy Manjarrez Vázquez destacó , estos programas están enfocados a mujeres mayores de 18 años  que sean dueñas de su propio negocio y que busquen formalizarlo o desarrollar un crecimiento significativo a fin de mejora su calidad de vida. 
 
Tambien comentó que los apoyos van dirigidos a mujeres que sufren o han pasado por alguna situación de violencia, con alto grado de vulnerabilidad, o con discapacidades físicas/psicológicas.  
 
Algunos de los apoyos que se brindan por parte del Instituto son seguro de subsistencia , financiamiento, talleres  de empoderamineto, capacitaciones y asesoramiento legal y psicológico. 
 
La administración municipal encabezada por Toño Trejo reitera su compromiso por trabajar con actividades y acciones que fortalezcan el liderazgo en  las mujeres así como fomentar el respeto de sus derechos.
 
 
Por último Rosy Manjarrez comentó "trabajaremos con el empoderamiento femenino, como una herramienta para que las mujeres efectúen su derechos libremente a una vida sin violencia,  agregó que el Instituto impulsa acciones para que ellas se desarrollen plenamente,  finalizó la titular. 
 
 
Interesadas a acudir a las instalaciones del IMMUS en calle Madero #11 2º piso en Zona Centro.
 
Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación