Inicio / Noticias / Hasta enero el 33% de contribuyentes realizan pago de impuesto predial

Hasta enero el 33% de contribuyentes realizan pago de impuesto predial

Hasta enero el 33% de contribuyentes realizan pago de impuesto predial
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 30 de enero de 2019.
 
 
 Abraham Trejo Caudillo, director de Ingresos en el municipio de Silao informó que desde que inició la recaudación del impuesto predial, el municipio recabó el 33% hasta el 30 de enero. 
 
Detalló que se espera recaudar 55 millones de pesos por concepto del impuesto predial, e invita a la población a aprovechar de los descuentos del 10% en el mes de enero y 8% en  el mes de febrero y el 50% en recargos.
 
El titular especificó que hasta el miércoles 30 de enero  se contabilizó que un 33% de los contribuyentes realizaron su pago. 
 
Recordó Trejo Caudillo que hay un descuento especial para personas pensionadas y adultos mayores por lo que invita a los contribuyentes a realizar el pago correspondiente. 
 
Tambien informó que esta recaudación estará  destinada a rubros de gasto social, obra pública, Seguridad Pública Municipal en beneficio de los Silaoenses.
 
Por lo que invitó a los contribuyentes a realizar su pago “está garantizado que el trámite es sea sencillo y rápido; tenemos 7 cajas disponibles ubicadas dentro de Presidencia Municipal  las cuales permanecen abiertas de lunes a viernes de 8:00 am. A 7:00 pm., sábados y domingos de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.”, finalizó el titular.
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación