Inicio / Noticias / Hablan de Joven a Joven

Hablan de Joven a Joven

Silao de la Victoria, Gto. 08 de marzo 2017.- El Instituto Municipal de la Juventud Silaoense en coordinación con el Instituto de la Juventud Guanajuatense (GUANJOVEN) impartió a los jóvenes de la Universidad Politécnica del Bicentenario (UPB), una ponencia titulada “De Joven a Joven”.

Con el objetivo de promover nuevos líderes y emprendedores sociales, y formar parte de una red global de profesionistas, en donde buscan un nicho muy específico de jóvenes visionarios.

70 jóvenes recibieron la información con entusiasmo.

La Mtra. Jeanette de Jesús Márquez Rocha, con 26 años de edad, tiene una amplia experiencia dentro de la impartición de talleres y capacitadora independiente, presentó a los jóvenes una asesoría para el crecimiento humano, con técnicas de Comunicación, oratoria, liderazgo y otras.

Rolando Monroy Galván, titular del Instituto Municipal de la Juventud Silaoense, destacó que la ponente es ganadora de la convocatoria “Rumbo a Japón 2015” por excelente trayectoria en compromiso social y liderazgo, además de ser promotora de emprendedurismo del Gobierno del Estado de Guanajuato.”

“Trabajamos con el propósito de que los jóvenes emprendedores potencialicen sus habilidades y que vivan sin límites”, finalizó el titular.





Estamos para servirte

Envía un correo:

Mapa de ubicación