Inicio / Noticias / Habitantes de la Colonia Reforma cuentan con calles más iluminadas y seguras

Habitantes de la Colonia Reforma cuentan con calles más iluminadas y seguras

Habitantes de la Colonia Reforma cuentan con calles más iluminadas y seguras
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 12 de febrero de 2021.

 

Habitantes de la colonia Reforma cuentan con mayor seguridad y una avenida principal más iluminada con la rehabilitación de 24 luminarias.

 

Por otra parte, y de manera oportuna el área de Parques y Jardines brindó mantenimiento al camino que conduce a los Jacintos con la poda y embellecimiento de 11 eucaliptos de talla alta.

 

Estas son algunas de las tareas diarias que realiza la Dirección de Servicios Básicos para mantener en buen estado la infraestructura urbana.

 

A través del programa de Mejoramiento de Imagen Urbana y en tu Comunidad, el área de Parques y Jardines, Alumbrado Público y Manejo Integral realiza acciones que favorecen a la ciudadanía al tener una ciudad limpia, iluminada y con áreas verdes.


Por su parte Parques y Jardines realizó el mantenimiento de áreas verdes, 8 mil 450 metros cuadrados de hierba y se colocó 500 metros cuadrados de plantas.


Así como el embellecimiento de 26 zonas del municipio como camellones, el parque Morelos, Parque Eucaliptos, monumento Benito Juárez, Plaza Libertad, el área verde del parque Alameda, Centro Gerontológico y el Jardín Principal.

También realizaron tareas de limpieza en las principales avenidas como Álvaro Obregón, 5 de mayo, Av. Silao, Camellón Emiliano Zapata, calle Palma entre otras calles del centro, en colonias como el Mir, Progreso y el fracc. La Luz, col. Vía 1.


Por último, el área informó que en las comunidades de el Capulín de la cuesta y Camino Real se realizaron trabajos de limpieza y barrido, atendiendo de forma pronta las solicitudes de la ciudadanía.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación