Inicio / Noticias / Gran Desfile Militar y Seguridad en las calles de Silao

Gran Desfile Militar y Seguridad en las calles de Silao

Gran Desfile Militar y Seguridad en las calles de Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 25 de julio de 2018.
 
 
 Silao de la Victoria, Gto. 25 de julio 2018.- Familias Silaoenses se reunieron a ver el Desfile Militar con motivo del 481 Aniversario de la Fundación de Silao la Victoria, la Presidencia Municipal realizó el Desfile Militar en las principales calles de Silao. 
 
Durante el desfile participaron un total de 419 personas de las direcciones de seguridad de los municipios de Silao, León, Salvatierra, San Felipe, Irapuato, San Miguel de Allende. 
 
También participó en el desfile la Policía Estatal de Caminos, Policía Urbana Estatal, Policía Federal Preventiva, SEDENA, Ángeles Verdes, Agrupamiento de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y la Agrupación de Charros y Montada de seguridad de León y Academia de Guanajuato, 
 
A lo largo de la celebración de la fundación de Silao, personal de seguridad exhibió un total de 5 canes entrenados, 44 vehículos de motor y 3 banderas. 
 
En la presentación se pudo observar que agentes de tránsito de la ciudad de león mostraron actividades con las motocicletas, marcha de caballeriza y armamento de los agentes. 
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación