Inicio / Noticias / Fortalecen estrategias de seguridad para el Sector Empresarial

Fortalecen estrategias de seguridad para el Sector Empresarial

Fortalecen estrategias de seguridad para el Sector Empresarial
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a sábado 19 de septiembre de 2020.

Con la finalidad de reforzar la seguridad en la zona empresarial y comercial del municipio, la dirección de Fomento Económico y Turismo convocó al nuevo encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial José Carlos Ramos Ramos y líderes del sector empresarial para coordinar acciones estratégicas en dicho campo.

Jocelyn Aguirre Vargas, directora de Fomento Económico mencionó que uno de los objetivos del Gobierno Municipal que encabeza Toño Trejo es implementar políticas públicas que garanticen la seguridad de los silaoenses y continuar generando tranquilidad en las calles, comercios y todos los sectores del municipio.

 

Por su parte José Carlos Ramos Ramos se comprometió con el sector empresarial para reunirse nuevamente con cada uno de los presentes, esto con la finalidad de implementar estrategias de seguridad específicas de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

 

"El alcalde Toño Trejo me encomendó mantener una comunicación constante con el sector empresarial y hotelero, que se escuchen y atiendan sus necesidades., trabajaremos de manera coordinada para reforzar la seguridad de los silaoenses y  sus visitantes", destacó el Secretario.

 

A la reunión asistieron los representantes de los Parques Industriales de FIPASI, Colinas, Puerto Interior (GPI) y CLAUGTO, así como Rafael Santibáñez, Presidente del Consejo Empresarial de Silao.

 

Además, asistió Blanca Elizabeth Cantú Guerra, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Silao (CANACO SERVYTUR) , Laura Patricia Díaz Peinado, Presidente de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) y Jorge Cruz Ortiz, Presidente de la Asociación de Hoteles de Silao Seguridad en Hoteles.

 

En la reunión los asistentes del sector empresarial se comprometieron en aportar lo que sea necesario para coadyuvar con el plan de  trabajo de la Secretaría de Seguridad y así cumplir con los objetivos planteados.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación