Inicio / Noticias / Fortalece Gobierno del Estado y Municipio la seguridad a través de equipamiento

Fortalece Gobierno del Estado y Municipio la seguridad a través de equipamiento

Fortalece Gobierno del Estado y Municipio  la seguridad a través de equipamiento
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 14 de enero de 2021.
Gracias al compromiso del Gobierno del Estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao se fortalece con la entrega de dos nuevas  unidades operativas,  con las cuales se busca reforzar el tema de seguridad en el municipio de Silao con más recorridos de prevención  y vigilancia.

El apoyo proviene del Ejercicio 2020 del Fondo Estatal para la Seguridad Pública Municipal que gestionó el Gobierno Municipal que encabeza Toño Trejo y que es impulsado por el compromiso del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para fortalecer la seguridad de los silaoenses a través de más equipamiento y la profesionalización de las corporaciones policiales de los 46 municipios del estado.
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao favorecerá la seguridad de los silaoenses al recibir una radiopatrulla pick-up y una motocicleta; la inversión es de 883 mil 090 pesos, con estos apoyos se logrará una mayor permanencia policial en calles y comunidades. 

En total, Silao de la Victoria recibió 4 millones 912 mil 090 pesos del Fondo Estatal para la Seguridad Pública Municipal 2020; 3 millones 605 mil 590 se destinaron al equipamiento y un millón 306 mil 500 a la capacitación.

Mediante estas acciones coordinadas el municipio de Silao y Gobierno del Estado refrenda su compromiso por velar por la seguridad y fortalecer a las instituciones y los cuerpos de seguridad pública con equipo funcional y moderno.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación