Inicio / Noticias / Fomento Económico fortalece lazos con sector hotelero

Fomento Económico fortalece lazos con sector hotelero

Fomento Económico fortalece lazos con sector hotelero
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 23 de julio de 2019.
La dirección de Fomento Económico a través del departamento de Turismo busca fortalecer al sector hotelero, por ello promueve los servicios y promociones que ofertan los hoteles instalados en el municipio.
 
La titular de Fomento Económico, Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas dijo que impulsar el turismo del municipio es una de las principales tareas encomendadas por el alcalde Toño Trejo, por ello sostuvo una reunión con un grupo de hoteleros.
 
Detalló que la Dirección implementa “alianzas estratégicas con el sector hotelero para promocionar y difundir los servicios que ofrece con la finalidad de impulsar los atractivos de la ciudad y lograr una mayor estancia de visitantes.
 
Aguirre Vargas agregó que aprovechan este acercamiento para brindar  información  de los  próximos eventos que  se van a  realizar en el municipio “comunicamos al gremio hotelero sobre los diversos  sitios turísticos que sus huéspedes pueden conocer  en Silao durante su estancia”, detalló la titular.
 
En esta ocasión personal de Fomento Económico se reunió con representantes del Hotel Fairfield Inn & Suites Guanajuato Silao; hotel conectado al edificio corporativo de G100  en Guanajuato Puerto Interior (GPI), el cual será inaugurado de forma oficial próximamente.
 
Finalmente, la Directora de Fomento Económico dio a conocer los sitios turísticos con los que cuenta Silao como: Cristo Rey, Destilería María de la Paz, Cerro del Cubilete, Centro Histórico, y el museo Chávez Morado, además de poder visitar del 12 al 29 de julio la feria de Santiago Apóstol en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario (PGB).
 
Por su parte del Gerente General del hotel Fairfield Inn & Suites Guanajuato Silao Germán Ahgue dijo “estamos ubicados en GPI y eso significa un área de oportunidad y crecimiento, la posición geográfica en la que estamos nos brindar muchas oportunidades y ventajas”.
 
Agregó que es una ubicación privilegiada al encontrarse a una distancia de 8 minutos del Aeropuerto del Bajío (BJX), 20 minutos de León y 10 minutos de Silao de la Victoria una ciudad industrial de proyección mundial.
 
El Hotel Fairfield Inn & Suites Guanajuato Silao está equipado con modernas instalaciones y servicios, como su multifuncional lobby, gimnasio las 24 horas,120 habitaciones, 24 habitaciones con furo y bidet, 12 suites con cocineta, lobby bar con bebidas del estado.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación