Inicio / Noticias / Fomento Económico entrega 8 cheques de Fondos Guanajuato

Fomento Económico entrega 8 cheques de Fondos Guanajuato

Fomento Económico entrega 8 cheques de Fondos Guanajuato
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 19 de agosto de 2019.
 

La dirección de Fomento Económico a través de Gobierno del Estado de Guanajuato entregaron a emprendedores  8 cheques por medio del programa Fondos Guanajuato de  financiamiento.

La directora de Fomento Económico, Jocelyn Antonieta  Aguirre Vargas dijo que la Administración Municipal que encabeza Toño Trejo "impulsa la creación de empleos y el autoempleo por ello implementa  estrategias de difusión y atención personalizada con el objetivo de que más silaoenses sean beneficiados con el acceso a  financiamientos". 

Por ello en  está ocasión se hicieron entrega de 8 cheques con un monto total de 265 mil pesos que beneficiaron a 40 habitantes.

Aguirre Vargas señaló que los empresarios que accedieron a este financiamiento se dedican a la reparación de equipo de refrigeración, venta de abarrotes, venta de helados, rectificaciones automotrices, papelería y regalos, venta de ropa, ferretería,  material de construcción y que con el recurso financiado realizarán la compra de más mercancía.

Destacó que la entrega de cheques es el resultado de un trabajo coordinado entre  Gobierno Municipal y Gobierno del Estado de Guanajuato a través del programa de Fondos Guanajuato de Financiamiento.

La titular Aguirre Vargas exhortó a los empresarios locales para que  accedan a este tipo de créditos de forma fácil y con múltiples beneficios como lo son:  tasa de interés bajo, pagos cómodos y la garantía de seguridad al realizar el financiamiento con una institución gubernamental.

Los  interesados en solicitar el financiamiento pueden acudir a las oficinas de Capacitación y Empleo ubicadas en la calle Guadalupe núm.1 colonia Zona Centro (Antiguo Parque Unión) o comunicarse al teléfono 472 127 1687.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación