Inicio / Noticias / Fomento Económico apoya a emprender negocios a través del Lunes Ciudadano

Fomento Económico apoya a emprender negocios a través del Lunes Ciudadano

Fomento Económico apoya a emprender negocios a través del Lunes Ciudadano
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 25 de marzo de 2019.
La Dirección de Fomento Económico recibió y atendió 11 solicitudes de ciudadanos que requieren financiamiento para emprender su propio negocio.
 
La Dirección de Fomento Económico atiende a la ciudadanía dentro del programa creado por el alcalde Toño Trejo denominado “Lunes Ciudadano” en el cual se brinda la información para adquirir un financiamiento y que de esta manera hagan crecer su negocio y fomenten el autoempleo.
 
Las peticiones durante este Lunes Ciudadano fueron para adquirir maquinaria para tortilla de harina, apertura de tienda de abarrotes y generar ampliación de negocios.
 
La directora de esta área, Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas dijo que Fomento Económico brinda apoyo a los empresarios con micro, pequeña y mediana empresa con el objetivo de generar empleos y fortalecer la economía local. 
 
Como respuesta a las peticiones de la ciudadanía se les tomó sus datos personales para darle seguimiento, además se solicitó los requisitos para continuar atendiendo y brindar el financiamiento.
 
La señora Ramona Castro de la comunidad de Tuna Manza asistió solicitar un financiamiento para su negocio de tacos y fue atendida por la Directora de Fomento Económico.
 
"Me atendieron muy amable y rápido” por lo que de manera segura dijo “es verdad lo que dijo el alcalde Toño Trejo que ofrece apoyo de financiamiento, por ello asistí el día de hoy", explicó la señora Ramona.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación