Inicio / Noticias / Entregan apoyos del programa Pensión para adultos mayores

Entregan apoyos del programa Pensión para adultos mayores

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 11 de octubre de 2017.
Presidencia Municipal de Silao con la participación de la Dirección de Desarrollo  Social entregó apoyos del programa federal Pensión para Adultos Mayores 65 y más.
 
El Programa Pensión para Adultos Mayores, atiende a las personas de la tercera edad de 65 años en adelante que no cuentan con el respaldo de una pensión o jubilación.
 
127 adultos de la tercera edad recibieron la ayuda bimestral que corresponde a la quinta entrega anual de los meses septiembre-octubre.
 
Las personas en plenitud recibieron 1,160 pesos por dos meses.
 
En total 13 localidades como el Capulín de la Cuesta, Cerritos, Cuarta Parte, Menores, Refugio de Ocampo, Los Rodríguez, Los Álamos, San Ignacio, Lucero De La Pila (Chorizo), San Bartolo, La Noria Colorada, Lomas De Buenavista y  Vallejos, así como personas de cabecera y colonias fueron los que acudieron a la entrega.
 
Los beneficiarios reciben apoyos económicos de 580 pesos mensuales con entregas de 1,160 pesos cada dos meses; también participan en grupos de crecimiento y jornadas informativas sobre temas de salud.
 
A través del programa obtienen la facilidad para acceder a servicios de instituciones como el INAPAM, así como actividades productivas y ocupacionales. 
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación