Inicio / Noticias / Entrega Presidente Municipal despensas

Entrega Presidente Municipal despensas

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 08 de septiembre de 2017.

Con el objetivo de apoyar a familias vulnerables, el Presidente Municipal, Juan Antonio Morales Maciel entregó despensas a silaoenses de colonias y comunidades.

Familias de la colonia Vía 1 y de la comunidad Cerritos acudieron a Presidencia Municipal para ser recibir un paquete de alimentos de la canasta básica.

Fueron 52 familias las favorecidas.

El alcalde, Juan Antonio Morales Maciel indicó que con estas acciones se mantiene un contacto directo y cercano a la población.

"En el gobierno municipal estamos al pendiente de sus necesidades, por eso impulsamos diversas estrategias para el bien estar del tejido social más vulnerable” indicó el edil.

La beneficiaria de Cerritos, Carme Soto recibió una despensa, explicó que la comunidad realizó su solicitud y a menos de 15 días ya cuenta con su apoyo.

Comentó que el presidente está dando muchos apoyos, "no creíamos que nos ayudara, pero el profe si nos cumplió, de que hay apoyos si hay”.

“Vemos que también está apoyando a otras comunidades”y refirió que en su comunidad de Cerritos se construye red de drenaje.

"También está apoyando a las personas de la tercera edad, jóvenes, nunca antes se había visto que así nos apoyarán” afirmó la beneficiaria Carmen Soto.

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación