Inicio / Noticias / Encienden el árbol de navidad en el Jardín Principal

Encienden el árbol de navidad en el Jardín Principal

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 30 de noviembre de 2017.
 
  En el marco de las celebraciones navideñas, el Jardín Principal y las calles principales del municipio se iluminan y adornan con decoraciones de noche buenas y además el tradicional árbol navideño que colocó Presidencia Municipal para estas fiestas decembrina.
 
El alcalde Juan Antonio Morales Maciel en compañía de autoridades municipales presenciaron el concierto de violín de la casa de la Casa de la Cultura.
 
Con gran alegría y emoción el alcalde pidió a los niños que se encontraban en el evento fueran los encargados de encender el árbol navideño, y con cuenta regresiva lo encendieron. 
 
"El alcalde pidió que disfruten estas fiestas para reflexionar y rectificar los proyectos de vida de cada uno, con el objetivo de una mejor calidad de vida", afirmo Morales Maciel. 
 
Con colores tradicionales de la navidad, figuras de noche buenas con mucho brillo luz fue realizado el árbol de navidad y colocado en el centro de nuestra ciudad para que toda la ciudadanía se tome la foto en estas fiestas. 
 
La colocación de este árbol navideño lo realizó la dirección de Servicios Públicos Municipales y su directora invita a la ciudadanía a celebrar estas fiestas navideñas con armonía y respeto.
 
A partir de hoy podemos ver en el boulevard Obregón y 5 de mayo los adornos navideños colocados debajo de los semáforos y fachadas que se encuentran en el centro histórico.
 
También colocaron noche buenas en la glorieta que se encuentra en Álvaro Obregón y 5 de Mayo, con el objetivo de darle color y dejar en claro que ya inician las fiestas decembrina.

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación