Inicio / Noticias / El Presidente Municipal presentó la marca Silao.

El Presidente Municipal presentó la marca Silao.

El Presidente Municipal presentó la marca Silao.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 17 de noviembre de 2017.
La Cámara Nacional de Comercio (CANACO Silao) celebró  su 85 aniversario de su fundación en Silao y 100 años  de su congregación a nivel nacional.
 
El evento se realizó en el jardín principal con la presencia del alcalde, Juan Antonio Morales Maciel, así como integrantes de la cámara y sus agremiados.
 
Uno de los aspectos importantes del festejo fue la presentación de la “Marca Silao Progreso” a cargo del Presidente Municipal de Silao de la Victoria, el proyecto consiste en posicionar el  municipio como una marca que refleje progreso  a nivel local, estatal, nacional e internacional y de esta manera dar una mayor proyección a la ciudad como marca.
 
La estrategia del proyecto SILAO PROGRESO es trabajar con diferentes sectores, como la iniciativa privada, pública, instituciones educativas, sector empresarial, cámaras y agremiados para crear proyectos de alto impacto y que garanticen la continuidad del progreso de la ciudad. 
 
Por su parte el vicepresidente de la Cámara Nacional del Consumidor  y Servicios y Turísticos Silao (CANACO-SERVYTUR SILAO) Juan José Cuellar dijo que la finalidad de la cámara es impulsar el comercio local y a sus agremiados.
 
Por ello a la celebración se sumó al “Buen Fin”, el fin de semana más barato del año que se realiza del 17 al 20 de noviembre, donde se invitó al público a comprar en el comercio local para fortalecer la economía del municipio detalló.
 
Y para darle realce al evento se presentó la Orquesta Sinfónica Juvenil Infantil de la Casa de la Cultura, así como el grupo de danza folklórica, un grupo musical para amenizar y lo más esperado por lo asistente fue la rifa de productos electrodomésticos como pantallas, celulares, tabletas entre otros.
 
Agremiados  expusieron sus productos para darle mayor difusión e impulsar sus ventas
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación