Inicio / Noticias / El Presidente Municipal de Silao inició un recorrido por las comunidades para entregar cobijas y apoyar a la gente.

El Presidente Municipal de Silao inició un recorrido por las comunidades para entregar cobijas y apoyar a la gente.

El Presidente Municipal de Silao inició un recorrido por las comunidades para entregar cobijas y apoyar a la gente.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 15 de enero de 2019.
 
 
 
 
 
 Un gobierno que escucha y atiende a la ciudadanía ha caracterizado al trabajo de la administración de Toño Trejo durante los primeros 100 días.
 
Esta semana el Presidente Municipal de Silao inició un recorrido por las comunidades para entregar cobijas y apoyar a la gente a protegerse del frío, principalmente a los niños pequeños y las personas mayores.
 
El alcalde refrendó su compromiso de hacer un gobierno de puertas abiertas, que escuche y conozca las necesidades de los silaoenses y juntos encuentren soluciones.
 
Toño Trejo reiteró que su compromiso es atender a la gente y acudir a las comunidades constantemente y prueba de ello son los programas Lunes Ciudadano en la presidencia municipal y el Jueves en Tu Comunidad.
 
El alcalde reiteró que el compromiso de su gobierno para este 2019 es impulsar obras de mejoramiento de drenajes y caminos en las comunidades.
 
“Hoy la dinámica que tenemos en este gobierno es escucharles, por eso definimos un esquema de trabajo de tal forma que estemos cerca de ustedes. Buscamos a las personas para que nos ayuden a saber “qué les duele” y que de alguna manera podamos estar atendiendo lo que ustedes nos pidan; porque a quien tenemos que darles cuentas y resultados es a ustedes”, refrendó el alcalde Toño Trejo.
 
La gira del Alcalde inició este martes en las comunidades Ex Hacienda de Trejo, Medranos y San José de Gracia donde se repartieron 480 cobijas y juguetes a los niños pequeños.
 
El pasado 14 de diciembre el alcalde y el Ayuntamiento entregaron más de 5 mil cobijas a los silaoenses de más de 100 comunidades en un evento realizado en el salón Expo Feria denominado “Abriguemos Silao” para apoyar a las familias en esta temporada invernal.
 
Con este apoyo de cobijas, el Ayuntamiento invirtió 725 mil pesos.
 
El alcalde visitará también las comunidades Aguas Buenas, Baños de Aguas Buenas, Tuna Mansa, Chichimequillas, Mangas de la Estancia,  Álamos, Cañada de Amézquita y Mezquite de Sotelo.
 
Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación