Inicio / Noticias / El Presidente Municipal arrancó la remodelación de los mercados Victoria y González Ortega

El Presidente Municipal arrancó la remodelación de los mercados Victoria y González Ortega

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 28 de agosto de 2017.

Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico  Sustentable invirtieron 925 mil pesos para mejorar la imagen y la infraestructura de los mercados.

Se benefician 497 comerciantes de los 2 mercados.

El edil durante el arranque reiteró el compromiso con los comerciantes para impulsar y mejorar la imagen.

“Estamos aquí para dar continuidad a los compromisos con ustedes" dijo a los locatarios, agregó "éstas acciones son una realidad de la suma de voluntades entre el estado y el municipio”.

El Presidente Municipal destacó que de la inversión total, el estado aporta el 70% y el ayuntamiento el 30%; logrando con ello apoyar a al comercio local.

Pidió a comerciantes “mejoren la imagen con un buen servicio; nos interesa que tengan una mejor derrama económica y una mejor atención al cliente” refirió.

El objetivo es rehabilitar las instalaciones de los mercados con la pinta de muros exterior e interior, plafones, puertas y techumbre.

El Director General de Comercio y Abasto de la Secretaría de Desarrollo Económico  Sustentable, José Efraín Juárez Alatorre resaltó que con estas acciones se impulsa la economía local, la competitividad  y rentabilidad.

Aseguró que no sólo se trabaja para transformar la infraestructura de mercados, sino que también se impulsarán capacitaciones y se formará al capital humano a través del programa Mi Plaza.   

Finalmente agradeció al alcalde, Juan Antonio Morales Maciel la voluntad para trabajar coordinadamente con el estado.

La primera etapa se realizó con la rehabilitación de los baños sanitarios y la colocación de internet gratuito en ambas plazas. 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación