Inicio / Noticias / El Instituto de la Juventud Silaoense (Injuv) cambia de domicilio, ahora se encuentra en las instalaciones del Polideportivo Eucaliptos

El Instituto de la Juventud Silaoense (Injuv) cambia de domicilio, ahora se encuentra en las instalaciones del Polideportivo Eucaliptos

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 09 de noviembre de 2017.
 
 
El Instituto de la Juventud Silaoense (Injuv) informó que reubica el domicilio de sus oficinas, ahora se encuentra dentro de las instalaciones del Polideportivo Eucaliptos.
 
El Polideportivo Eucaliptos se encuentra en la carretera Silao-Trejo y dentro de las instalaciones se ofrecerán los servicios de Instituto de la Juventud Municpal (Injuv).
 
Se atienden a jóvenes de 12 a 29 años de edad.
 
 Los horarios de atención son de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. de lunes a viernes.
 
El Injuve tiene como objetivo impulsar y apoyar la formación Integral de la Juventud y su desarrollo y participación en los ámbitos económicos, político, social, cultural, educativo y de salud.
 
 
El titular informó que en las instalaciones ofrecen servicios gratuitos como son el cibernet en donde se prestan computadores con acceso a intenet, escáner e impresiones gratuitas.
 
Además de realizar actividades para la prevención y orientación a través de pláticas y conferencias educativas, vocacional, de prevención al delito, sexualidad y violencia.
 
Y también se ofrecen juegos de mesa para despertar las habilidades, además se cuenta con una sala de audio y video, libros de cultura.
 
Anteriormente las oficinas del Instituto de la Juventud Silaoense, se encontraban en calle Guadalupe #7, (Parque Unión)  Zona Centro.

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación