Inicio / Noticias / DIF Silao ofrece servicios de Salud Visual

DIF Silao ofrece servicios de Salud Visual

DIF Silao ofrece servicios de Salud Visual
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 07 de noviembre de 2019.
 

Con la finalidad de facilitar a la ciudadanía un servicio de salud a bajo costo y de calidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Silao invita a hacer uso del servicio de optometría.

 

La presidente de DIF Silao, Laura Noemí Martínez Hernández hace algunos meses reafirmó su compromiso con las familias silaoenses al ampliar la Unidad de Servicios Médicos del organismo en donde se brinda atención de diversas especialidades médicas.

 

Una de ellas es el área de optometría, las consultas son gratuitas y encontrarán armazones con precios muy económicos desde 168 hasta 832 pesos, el costo varía según el estilo del modelo del lente.

 

Selene Anahí Ruiz Ortega directora del Sistema DIF Silao explicó que el área de Optometría tiene el propósito de ayudar a mejorar la economía de las familias silaoenses por lo que hace una invitación a la ciudadanía para que aprovechen este beneficio.

  

Ruiz Ortega detalló que el área de Optometría cuenta con equipos de primer nivel que además de contar con la última tecnología dan la garantía de brindar un diagnóstico muy acertado, la atención por parte de los expertos que se encuentran en la Unidad es muy profesional.

 

Por último, invitó a todos los interesados acercarse a la Unidad de Servicios Médicos y aprovechar las diversas especialidades con las que cuenta, el domicilio de la unidad es calle Álvaro Obregón Norte y Cañada S/N en Fraccionamiento Jardines de la Victoria, Zona Centro o al tel. 7233884 para que puedan acceder a los servicios que brindan de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

 

 
 
 
 
 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación