Inicio / Noticias / Diego Sinuhé y Toño Trejo entregan obras para los silaoenses

Diego Sinuhé y Toño Trejo entregan obras para los silaoenses

Diego Sinuhé y Toño Trejo entregan obras para los silaoenses
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 15 de abril de 2019.

En gira de trabajo por el municipio de Silao de la Victoria, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo junto con el Presidente Municipal de Silao de la Victoria, José Antonio Trejo Valdepeña y el Secretario de Obra Pública, José Guadalupe Tarcisio Rodríguez Martínez entregaron obras de infraestructura vial y deportiva.

La gira comenzó con la entrega de la 3.° eta de la Unidad de Deportiva con la rehabilitación de una cancha de futbol rápido, una cancha de futbol 5, dos canchas de volibol, 2 módulos de gradas metálicas, instalación de juegos infantiles, malla perimetral, sanitarios, bodega y módulos administrativos.

En esta rehabilitación el Secretario de Obra Pública del Estado, detalló que se invirtió 4.7 millones de pesos en donde se benefician 75 mil 785 usuarios.

Por su parte el alcalde Silao,Toño Trejo agradeció al Gobernador del Estado el apoyo brindado; aseguró que el Municipio tiene el compromiso de trabajar juntamente con el Estado en la promoción y difusión del deporte.

Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo, gobernador del estado señaló que se fortalece la estrategia en deporte y cultura para combatir el rezago social afirmó "vamos a trabajar de la mano con Silao para hacer una ciudad de vanguardia”.

Durante la gira de trabajo destacó que en 2018 se invirtió 18 millones de pesos en la rehabilitación del Campo de Beisbol, Deportiva y el Parque los Eucaliptos.

Entregan Calzada Miguel Hidalgo

Como segunda acción, el gobernador y el alcalde entregaron la 2. ° eta de la Calzada Miguel Hidalgo con una inversión de 28 millones 240 mil 903 pesos en donde se realizó el mejoramiento de redes de agua, potable y drenaje sanitario, banquetas de concreto estampado y pavimento (acabado rayado), alumbrado público, ciclovía, señalización de tránsito y áreas verdes.

Además, se construyó 658 metros cuadrados de ciclovía, 10, 041 metros cuadrados de concreto hidráulico y 1,882 metros de banquetas.

Esta obra brindará mayor seguridad a los habitantes del municipio al ser una de las principales y más concurrentes avenidas por donde circula un gran número de automovilistas, asimismo brinda una estrategia para mejorar el flujo vehicular con la construcción de la ciclovía.

El Gobernador se comprometió a continuar con la 3. ° eta de ciclovía que inicia desde el Distribuidor Vial de la misma avenida Hidalgo hasta el parque los Eucaliptos.

Por lo que anunció que se invertirá un total de 20 millones de pesos; donde 10 millones serán aportados por el Estado y 10 más por el municipio, enfatizó que a través de un trabajo coordinado se elevará la imagen urbana de Silao.

El Presidente Municipal, Toño Trejo puntualizó que los recursos asignados al municipio serán empleados de forma eficaz y transparente. 

 
Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación