Inicio / Noticias / Desinfectan transporte público; evitan propagación de COVID

Desinfectan transporte público; evitan propagación de COVID

Desinfectan transporte público; evitan propagación de COVID
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 17 de abril de 2020.

La Presidencia Municipal de Silao refuerza las medidas para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19),  por lo que se desinfectó y sanitizó el Sistema Municipal de Transporte Público

 
El area de Transporte Municipal en coordinacion con Servicios Básicos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizaron el saneamiento de camiones urbanos y sub urbanos de la Central Camionera como parte de las acciones que se impulsan para contener la propagación del virus. 
 
El principal objetivo de cada una de las tareas emprendidas es proteger  la salud de los silaoenses al mantener desinfectados los espacios y unidades que son utilizados por la ciudadanía, sin embargo la Presidencia Municipal de Silao hace un llamado para quedarse en casa y no salir si no es necesario.
 
Martín Corona titular de Transporte Municipal mencionó que por indicación del Alcalde Toño Trejo se llevan a cabo tareas limpieza para contener la propagación del virus. 
 
Indicó "el Transporte Público opera en un 40 por ciento debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo por lo que invitamos a los usuarios a hacer caso a  las medidas preventivas que son lavarse la manos constantemente, aplicar gel desinfectante, realizar el protocolo al estornudar y usar cubrebocas¨. 

El titular dijo que la sanitización del Sistema de Transporte continuará periodicamente con la finalidad de reforzar las medidas preventivas y crear conciencia en la ciudadanía para que  reflexionen sobre la importancia de quedarse en casa. 

"Es necesario implementar este tipo de acciones para prevenir la contagios, la Presidencia Municipal a través de las diferentes áreas trabajamos para salir adelante en esta crisis sanitaria", concluyó Martín Corona. 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación