Inicio / Noticias / Desarrollo Urbano y Bolsa de Empleo cambian sus oficinas a la antigua Expo Feria

Desarrollo Urbano y Bolsa de Empleo cambian sus oficinas a la antigua Expo Feria

Desarrollo Urbano y Bolsa de Empleo cambian sus oficinas a la antigua Expo Feria
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 20 de enero de 2021.

Como parte de las acciones de la Administración 2018-2021, se tomó la iniciativa de trasladar parte de las oficinas municipales a las antiguas instalaciones de la Expo Feria, con la finalidad de concentrar los servicios municipales.

El titular de Oficialía Mayor Armando Fuentes Núñez explicó que actualmente las dependencias municipales que brindan servicio en la Expo Feria son: la dirección de Obra Pública, Servicios Públicos, Oficialía Mayor, Derechos Humanos así como una extensión de Atención Ciudadana.

Informó que recientemente Ecología, Desarrollo Urbano y Bolsa de Empleo se mudaron al recinto quienes también ya brindan atención al público.  

La intención de contar con un complejo de oficinas municipales es dar una atención eficiente y unificar a las dependencias para facilitar al usuario la búsqueda de apoyos sin necesidad de que la ciudadanía se tenga que trasladar de un lugar a otro.

Fuente Núñez explicó “desde el año pasado empezamos con el traslado de las oficinas, exhortamos a la ciudadanía que acuda al recinto a realizar trámites o servicios”.

Se informa que dichas direcciones ya se encuentran operando de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Finalmente, el titular dijo que con esta acción se cumple la indicación de mejorar la atención que se brinda por parte las instituciones municipales y se refrenda el compromiso de mantener un Gobierno austero y cercano que escucha al ciudadano.

Capacitación y Empleo¨ también cambia de instalaciones

Se informa que el área de Capacitación y Empleo que forma parte de la dirección de Fomento Económico también trasladará sus oficinas a las antiguas instalaciones de la Expo Feria.

Ahora los buscadores de empleo y reclutadores podrán contar con un espacio de estacionamiento seguro, instalaciones personalizadas y cerradas para los solicitantes de empleo.

Se informa que temporalmente la atención en Bolsa se realizará a través de redes sociales en la página de Facebook de Empleo Silao.

Próximamente se informará la fecha en la que ya podrán acudir a las nuevas instalaciones para revisar las vacantes disponibles o enviar un correo a bolsatrabajosilao@gmail.com para cualquier solicitud.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación