Inicio / Noticias / Dan mantenimiento a carretera a Bajío de Bonillas

Dan mantenimiento a carretera a Bajío de Bonillas

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 22 de agosto de 2018.
 
 
Derivado del desgaste normal del pavimento en la carretera que conduce hacia Bajío de Bonillas y en atención a la ciudadanía, el municipio de Silao, informa ya se encuentra en marcha un programa de bacheo 2018 en  zona rural. 
 
Luis Camilo Anguiano Gutiérrez Director de Obras Públicas Municipales, informó que desde el viernes pasado ya se tiene personal y maquinaria operando en el mantenimiento a la carretera rumbo a Bajío de Bonillas.
 
El funcionario indicó que se realizan acciones para mejorar el camino, por lo que el municipio realizó las gestiones necesarias ante la SCT para que fuera atendido el deterioro que presentaba y así responder a la solicitud de la población con la rehabilitación del camino.
 
Refirió que además del bacheo se llevan a cabo trabajos complementarios en este camino como son el desyerbe, re nivelación, riego de sello premezclado y señalamiento; mismo que tiene un ancho de 7 metros con dos carriles.
 
Para esta conservación de camino se invierten 2.7 millones de pesos en beneficio de 69 mil 204 usuarios de fraccionamientos, colonias y comunidades aledañas como el Ranchito, Franco y Bajío de Bonillas.
 
Además, Anguiano Gutiérrez anunció posteriormente también se ejercerán acciones de mantenimiento de camino en Comanjilla-Salitrillo, bajo los mismos términos.
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación