Inicio / Noticias / Cuentan con mejoran iluminación habitantes de Lomas de Comanjilla

Cuentan con mejoran iluminación habitantes de Lomas de Comanjilla

Cuentan con mejoran iluminación habitantes de Lomas de Comanjilla
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 13 de enero de 2020.

Responder inmediatamente las solicitudes ciudadanas es una prioridad para el Gobierno de Silao por ello la dirección de Servicios Públicos y Básicos mejoró el sistema de iluminación del fraccionamiento Lomas de Comanjilla.

El departamento de Alumbrado recibió una solicitud de los habitantes de este fraccionamiento  y mediante  el proyecto de mejora de imagen urbana¨Trabajemos por Todos¨ que implementó el primer edil José Antonio Trejo Valdepeña se rehabilitó  71 luminarias y la  automatización de 9 circuitos, dijo el director de Servicios Públicos Nicolás Ávila Durán 

Las acciones  de mejora se realizaron  a través del programa Integral de Mejora de Imagen Urbana y de tu Comunidad  en  diferentes puntos del fraccionamiento, logrando con ello mejorar la iluminación de las calles y al mismo tiempo mejorar la seguridad.

Para ejecutar dichas acciones la cuadrilla utilizó diverso material como  focos, balastros, fotoceldas, receptáculos y socket tipo mogul.

Asimismo informó que esta misma cuadrilla  realizó la rehabilitación y mantenimiento de 6 luminarias en el Parque Santa Cecilia y  21 luminarias dañadas por actos de vandálicos en el parque la Alameda.

Por último Ávila Durán dijo que se seguirá brindando mantenimiento a los espacios públicos con la finalidad de que calles, fraccionamientos y comunidades sean más seguras y que  cuenten con una mejor imagen, además hizo un llamado a la ciudadanía para tener conciencia y  respetar la  infraestructura del municipio,  así como reportar y denunciar cualquier acto vandálico a la dirección de Servicios Públicos al  tel. 688-19-25.

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación