Inicio / Noticias / Continúa entrega de apoyos a través de Secretaría de Particular

Continúa entrega de apoyos a través de Secretaría de Particular

Continúa entrega de apoyos a través de Secretaría de Particular
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 13 de agosto de 2019.
Presidencia Municipal encabezada por el alcalde Toño Trejo escucha, atiende y resuelve las necesidades de la ciudadanía.
 
Por ello a través de la Secretaría Particular realizó la entrega de una silla de ruedas, un apoyo económico para realizar un estudio médico y despensas a habitantes de las comunidades del municipio. 
 
El secretario particular, Manuel Eduardo Álvarez Lozano explicó que una de las principales indicaciones del primer edil Toño Trejo es escuchar y sobre todo brindar una respuesta inmediata a las solicitudes de los ciudadanos, por ello ¨a través de Secretaría Particular entregamos apoyos en especie y económicos con el propósito de respaldar a los ciudadanos y cubrir con sus necesidades”.
 
Álvarez Lozano entregó personalmente una silla de ruedas a María del Rocío Hernández Castillo, una joven de 18 años que debido a una fractura craneal ahora no puede caminar y la silla permitirá que su mamá pueda trasladarla de manera fácil.
 
El funcionario informó que también la ciudadana Rosario Tovar Sánchez fue beneficiada con un apoyo económico para la realización de un electrocardiograma que requiere su pequeño de 1 año 4 meses a quien le fue detectado una irregularidad en los latidos del corazón.
 
La beneficiaria Rosario Tovar mencionó “me acerque a Presidencia Municipal a solicitar el apoyo para mi bebé, el cual me brindaron de manera pronta, estoy muy agradecida, en realidad nos está escuchando Toño Trejo, gracias por ayudarme” dijo Rosario.
 
Adicionalmente, el Secretario informó que se entregaron despensas con alimentos de la canasta básica a habitantes de las comunidades de Presa de San Claudio, Medranos y Los Álamos.
 
Álvarez Lozano exhortó a la ciudadanía acercarse a Secretaría Particular para que conozcan los apoyos con los que se puedan beneficiar.
 
 
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación