Inicio / Noticias / Conoce los sitios turísticos de Silao a través del código QR

Conoce los sitios turísticos de Silao a través del código QR

Conoce los sitios turísticos de Silao a través del código QR
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 08 de diciembre de 2020.

 

 

Con la finalidad de difundir y dar a conocer los sitios turísticos de Silao, la Dirección de Fomento Económico colocó en diversos puntos de la ciudad banner publicitarios con el código QR para obtener mayor información sobre estos.


La directora de Fomento Económico y Turismo, Jocelyn Aguirre Vargas dijo que la actual administración que encabeza Toño Trejo busca implementar nuevas estrategias para promover el turismo, las cuales ayudan a fortalecer la economía local.

Los  8 sitios turísticos que se pueden encontrar en el código QR son el Hotel Comanjilla con sus aguas termales, Puerto Interior, Aeropuerto Internacional de Guanajuato, Rincón Prohibido, Splash, La destilería María de la Paz, Cristo Rey y el Parador Sangre de Cristo.

 

Aguirre Vargas indicó que la estrategia publicitaria contiene un código QR, una aplicación que permite acceder a las páginas oficiales de cada sitio turístico de forma fácil y rápida que puede ser usado con teléfonos inteligentes que tiene acceso a internet.

 

La publicidad fue colocada en oficinas municipales, en diferentes hoteles, el Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX) y el edificio de G100 ubicado en el parque industrial de Guanajuato Puerto Interior.

 

 

 

 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación