Inicio / Noticias / Con "Silao somos Todos" cambia el municipio

Con "Silao somos Todos" cambia el municipio

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 21 de agosto de 2018.
 
 
 Bajo el lema “Silao somos todos” varias Direcciones entre ellas Desarrollo Social Municipal ha puesto énfasis en la entrega de programas variados para dignificar y transformar la vida de los silaoenses en colonias y comunidades.
 
Uno de los apoyos entregados fue calentadores solares a fin de mejorar la economía de las familias y brindar una calidad de vida digna en los hogares con agua calientita, por lo que se entregaron a mil 0
 
86 familias con una inversión de 7 millones 456 mil pesos.
 
“Estamos contentos, recibimos el apoyo del Alcalde con un calentador solar; es algo nuevo como funciona pero si nos cambió la vida tan solo ya no batallamos para el agua calentita” beneficiario del Programa Calentadores Solares.
 
De igual modo con un total de 249 mil 940 pesos en el programa de empleo temporal efectuaron construcción de Fongones Ecológicos.
 
El apoyo a esas personas con ganas de trabajar también se hizo presente con el impulso de los Proyectos Productivos de 54 familias emprendedoras a quienes se les entregaron herramienta y mobiliario, con una inversión de1 millón 305 mil pesos; y en ese mismo tenor de fortalecimiento económico familiar se invertirtio un millón 189 mil pesos en el programa Impulso de Apoyo al Empleo con Responsabilidad Social favoreciendo a 268 familias.
 
Pinta tu Entorno ha sido uno de los programas sociales que tanto impacto ha tenido en el municipio tanto en zona rural como urbana, dando cabida a la participación social; con él 3 mil 217 viviendas mejoraron su fachada con una inversión de 880 mil pesos.
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación