Inicio / Noticias / Con gran avance Primera etapa de calle Independencia en Bajío de Bonillas

Con gran avance Primera etapa de calle Independencia en Bajío de Bonillas

Con gran avance Primera etapa de calle Independencia en Bajío de Bonillas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 06 de agosto de 2018.
 
 
Silao de la Victoria, Gto. 6 de agosto 2018.- La obra de pavimentación de la calle Independencia de la Comunidad de Bajío de Bonillas se encuentra con más de la mitad de avance físico de acuerdo a datos de la Dirección de Obras Públicas.
 
Luis Camilo Anguiano Gutiérrez, Director de Obras Públicas de Silao, dio a conocer que en los trabajos de Pavimentación de la calle Independencia de Bajío de Bonillas en su primera etapa se encuentra con un 65 por ciento de trabajos realizados.
 
Indicó que esta obra contempla trabajos de drenaje sanitario y agua potable mismos que ya se encuentran terminados y se trabaja fuertemente en el tema de la construcción. 
 
Se edifican  959 m2 de banqueta y 3 mil 152 m2 de pavimentación de arroyo a base de empedrado y huella de concreto para mayor durabilidad del camino en la comunidad. 
 
La Presidencia Municipal invierte 6 millones 483 mil 437.94 pesos emergente del Ramo 33.
 
Camilo Anguiano, indicó que este tipo de acciones favorecen y engrandecen la conectividad de las zonas rurales, al mismo tiempo forman parte del compromiso de la actual Administración que encabeza el alcalde Juan Antonio Morales Maciel, de llevar el desarrollo hasta las comunidades;
 
El titular destacó que también esta obra es de las personas, de ellas depende el cuidado de las mismas para el beneficio de Bajío de Bonillas. 
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación