Inicio / Noticias / Canaco y autoridades municipales impulsan la unión y proyección del comercio local.

Canaco y autoridades municipales impulsan la unión y proyección del comercio local.

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 15 de agosto de 2017.

El reconocimiento fue otorgado en presidencia municipal. 

Durante su mensaje el alcalde señaló "de manera conjunta busquemos estrategias para posicionar a nuestro municipio, no sólo económicamente, sino resaltar la parte humana y enseñarles a ser personas exitosas,orgullosamente de Silao de la Victoria" resaltó Morales Maciel.

Presidencia Municipal y Canaco impulsan la unión de comerciantes.

En la reunión el vicepresidente de la comisión de comercio de la Canaco Silao, Juan José Cuellar Díaz anunció al edil la Tombola 2017 que realizará con  motivo del 85 aniversario de la institución, el próximo 17 de noviembre en el jardín principal. 

Dijo "la intención es fomentar la unidad entre los comerciantes, que ellos tengan una derrama económica así como continuar proyectando al municipio con éxito" afirmó. 

Por su parte el edil invitó  a los empresarios para que "la tombola sea una plataforma para darle una proyección de éxito al comercio de la región" puntualizó  el mandatario municipal.

Los integrantes compartieron con el presidente municipal algunos de los proyectos que realizará la CANACO de  Silao para impulsar el comercio local como: ferias, estrategias comerciales, gestión  de recursos y capacitaciones a empresarios. 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación