Inicio / Noticias / Busca Nestlé Purina contratar a más mujeres a través de IMMUS

Busca Nestlé Purina contratar a más mujeres a través de IMMUS

Busca Nestlé Purina contratar a más mujeres a través de IMMUS
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 16 de marzo de 2021.

Con la intención de brindar más oportunidades laborales, La Presidencia Municipal de Silao a través de IMMUS genera vínculos con empresas, como Nestlé Purina para incrementar su plantilla al ofrecer 100 vacantes, en su mayoría para mujeres.

Uno de los pilares primordiales de la actual Administración 2018-2021, que encabeza Toño Trejo ha sido el apoyo y empoderamiento a la mujer por ello mantiene una comunicación constante con empresas para ofrecer empleo fijo y de esta manera contribuir a su independencia económica.

 En esta ocasión se generó un acercamiento con la empresa Nestlé Purina, quienes continúan contratando y buscando el talento femenino para formar parte de su empresa.

La empresa en mención extendió su plantilla para 100 empleados más, de los cuales se busca que el 60% de las personas contratadas sean mujeres.

Algunas de las vacantes son para Electromecánicas, Operadoras de Producción, Montacarguistas, Auxiliares de Producción entre otras.

Las interesadas pueden acudir a dejar su Currículum Vitae (CV) a las instalaciones del Instituto de la Mujer ubicado en Santos Degollado #27 de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Mediante este acercamiento lo que se pretende es que las mujeres que se encuentran desempleadas actualmente, puedan adquirir un empleo formal y "de esta manera empoderarlas, porque sabemos que percibir un ingreso económico genera una estabilidad financiera y con ello además se contribuye a elevar su calidad de vida" explicó Rosa Beatriz Manjarrez Vázquez titular de IMMUS.

Indicó que a través del Instituto pueden acceder a una oportunidad de trabajo "es muy fácil porque nosotros las canalizamos directamente con el personal de reclutamiento de Nestlé Purina" concluyó Rosy Manjarrez.

 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación