Inicio / Noticias / Ayuntamiento de Silao lleva a cabo sesión en línea

Ayuntamiento de Silao lleva a cabo sesión en línea

Ayuntamiento de Silao lleva a cabo sesión en línea
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 30 de abril de 2020.

 Como parte de  las medidas sanitarias que implementa Presidencia Municipal ante el COVID-19,  los miembros del H. Ayuntamiento 2018-2021 realizaron la trigésima séptima sesión ordinaria de forma virtual a través de una videoconferencia.

 

Dicha propuesta fue aprobada en sesión anterior por el Presidente Municipal, Síndico y regidores de la actual administración.

El objetivo de realizar las transmisión de las sesiones en línea es cumplir con las medidas de sanidad emitidas por el sector salud para contener el Coronavirus, de no concentrarse más de 10 personas en un mismo lugar, así como mantener una sana distancia en lo que transcurre la contingencia.

La ciudadanía podrá seguir de cerca las decisiones que el Honorable Ayuntamiento toma en beneficio de la población mediante las sesiones,  a través de la página de Facebook de Silao Municipio: https://www.facebook.com/SilaoMunicipio.

 En la sesión ordinaria se aprobaron por unanimidad diversos dictámenes de de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales respecto  a la propuesta del Reglamento para el Control, la Protección y el Mejoramiento Ambiental de Silao de la Victoria, Guanajuato.

Así cómo también el dictamen de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito que contiene las solicitudes de conformidad municipal para prestación de servicios de seguridad privada en el municipio de Silao.

En la sesión se aprobó también el dictamen de la Comisión de Asuntos Normativos y Seguimiento de Asuntos Legislativos  respecto a la Iniciativa de adicionar un párrafo al artículo 1 de la Constitución Política para el Estado de Guanajuato.

Por ultimó también se presentó el dictamen de esta misma comisión  respecto de la Iniciativa de expedir la Ley de Centro de Conciliación Laboral del Estado de Guanajuato la cual también fue aprobada.

En la sesión en línea participaron el Presidente Municipal de Silao de la Victoria, José Antonio Trejo Valdepeña, el secretario Alejandro Peña Gallo,  la  Síndico del H. Ayuntamiento Liliana Trujillo Chávez, los regidores  la Lic. Marcela Patricia Hinojosa Navarro, la Lic. Marisela Rodríguez Barajas, el Prof. Jorge Galván Gutierrez, la Lic. Diana del Rosario Paco Argüello, Lic. Miguel Ángel González Bravo, el Lic. José David Tovar Jasso, Prof. José Luis Araujo Villalobos, Prof. Virginia Chacón Aguilar, Lic. José Cruz Rangel Pérez y la Lic. María de la Luz Ibarra Valdenegro.

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación