Inicio / Noticias / Avisan a ciudadanía que Polideportivo y la Unidad Deportiva suspenderán labores

Avisan a ciudadanía que Polideportivo y la Unidad Deportiva suspenderán labores

Avisan a ciudadanía que Polideportivo y la Unidad Deportiva suspenderán labores
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 17 de diciembre de 2020.

Con la finalidad de reducir los contagios por la COVID-19, la Presidencia Municipal y la Comisión Municipal del Deporte (Comude) informa que las instalaciones del  Polideportivo y la Unidad Deportiva se mantendrán cerradas del 21 de diciembre al 5 de enero.

 
Como parte de las acciones que emprende la Presidencia Municipal para combatir el coronavirus  se anuncia que las instalaciones deportivas suspenderán sus labores, por lo que se exhorta a los ciudadanos a respetar las indicaciones y no  acudir en esta fecha a los recintos.
 
Personal de Comude informó que la Unidad Deportiva y el Polideportivo reanudarán labores en horario normal a partir del 6 de enero.
 
Se invita a la ciudadanía a continuar con las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubreboca en espacios públicos, utilizar gel antibacterial y quedarse en casa.
 

Anuncian horario de las dependencias municipales por temporada decembrina
 
La Presidencia Municipal informa que con el objetivo de evitar aglomeraciones y reducir los contagios por la COVID-19, la diferentes dependencias municipales estarán laborando en modalidad de guardias a partir del lunes 21 de diciembre al 5 de enero del 2021, las cuales estarán en servicio de la ciudadanía  de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
 
La excepción es cajas que permanecerá abierto en donde se estará recibiendo el pago del impuesto predial, por lo contrario su horario se amplió de 8 de la mañana a 7 de la tarde y sábados de 9 a 2 pm. 
 
Se solicita a la población que acuda a realizar sus trámites al Palacio Municipal, hacerlo en el horario indicado y respetando las medidas sanitarias por el Coronavirus.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación