Inicio / Noticias / Avanzan obras en comunidades y zona urbana

Avanzan obras en comunidades y zona urbana

Avanzan obras en comunidades y zona urbana
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 18 de febrero de 2021.
Margarita López vecina de la calle Roble en la Colonia el Olivo agradeció la pronta respuesta de la Presidencia Municipal, al realizar la pavimentación de la calle donde vive  "ahora ya no tenemos baches, ni charcos; la colonia luce totalmente diferente, gracias por el apoyo Toño Trejo y escuchar nuestras necesidades pero sobre todo por  cumplir lo que prometen", dijo entusiasmada Maguito.
 
Vecinos de la Colonia el Olivo, Nuevo México y la comunidad de El Coecillo elevarán su calidad de vida al contar con calles pavimentadas, más iluminadas y seguras, además de contar con un sistema de drenaje en mejores condiciones, otro compromiso cumplido más de la presente Administración Municipal.
 
La dirección de Obra Pública en el municipio de Silao informa que los avances en las obras que se están realizando en la calle el Olivo así como en la comunidad del Coecillo se encuentran con un gran avance físico, por lo que se espera que pronto se inauguren.
 
El director de Obra Pública, Alberto Ramírez Sánchez  dijo que estas obras se traducen a compromisos cumplidos de la Administración que encabeza Antonio Trejo Valdepeña y que son acciones que realmente transforman la calidad de vida de los silaoenses.
 
Detalló que en total son tres obras importantes, dos de ellas en colonias de la  zona urbana y una más en comunidad.

Indicó que en la colonia Olivo se tenían en ejecución dos obras de pavimentación una en la calle Roble y la calle de acceso al Jardín de Niños Agustín Melgar (Prolongación Olivo) misma que ya presenta un avance de más del 55 por ciento.

Otra de las obras de pavimentación en la  zona urbana se desarrolla en la Colonia México en la calle José Joaquín Lizardi con un avance de poco más del 60 por ciento, en donde se atendió la solicitud de los vecinos que requerían el apoyo en la vialidad.

Mientras tanto, la dependencia también está trabajando en zona rural en la comunidad de El Coecillo con la pavimentación a base de empedrado de la calle principal Francisco I. Madero en beneficio de los habitantes de la comunidad.

Con estas acciones Gobierno Municipal refrenda su compromiso con los silaoenses de realizar obras que sirvan y perduren, además de elevar la calidad de vida de todos los habitantes.

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación