Inicio / Noticias / Avanza sin incidencias la espera en puntos de vacunación antiCOVID

Avanza sin incidencias la espera en puntos de vacunación antiCOVID

Avanza sin incidencias la espera en puntos de vacunación antiCOVID
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 09 de marzo de 2021.

En cada uno de los módulos instalados para aplicar la vacuna contra la COVID-19 en Silao, la Secretaría de Seguridad Ciudadana montó un operativo de supervisión, reportando ninguna incidencia.

La Policía Preventiva brindó apoyo al sector salud con el monitoreo constante de cada punto e implementó vigilancia estacionaria en coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional para conservar el orden durante las horas previas al inicio del proceso de vacunación antiCOVID.

En el caso específico de Silao, se instalaron módulos en el Centro Impulso del fraccionamiento Las Huertas, el Centro Impulso de la colonia Los Espárragos, la Unidad Deportiva, el polideportivo Los Eucaliptos, el CETIS 139 y en las comunidades Bajío de Bonillas, La Aldea, Medranos, Los Rodríguez, Colonias Nuevo México y Comanjilla.

Entre la tarde-noche del lunes 8 y la mañana del martes 9, la corporación silaoense coadyuvó a generar condiciones adecuadas para la aplicación de la primera dosis de la vacuna entre personas mayores de 60 años, un producto desarrollado con garantía por la compañía farmacéutica china Sinovac Biotech.

 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación