Inicio / Noticias / Autoridades estatales realizan la firma del memorando de Entendimiento que celebrarán el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

Autoridades estatales realizan la firma del memorando de Entendimiento que celebrarán el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

Autoridades estatales realizan la firma del memorando de Entendimiento que celebrarán el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 04 de diciembre de 2018.
 
 
El Presidente de Silao de la Victoria, Toño Trejo asiste a la firma del memorando de entendimiento que celebrarán el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y el Estado de Guanajuato.
 
La firma del Memorando de Entendimiento tiene el propósito de ofrecer un marco de cooperación y entendimiento, y facilitar la colaboración entre las Partes en su labor destinada a alcanzar metas y objetivos compartidos respecto de la conservación del medio ambiente a través de la protección y aprovechamiento racional de los recursos naturales, incluyendo a la diversidad biológica; así como promover la integración de la sustentabilidad ambiental en las políticas de desarrollo del Estado de Guanajuato.
 
En su mensaje el primer edil destacó que su gobierno tiene el compromiso de contribuir para hacer frente a los problemas ambientales que se presentan.
 
“El cuidado del medio ambiente representa un gran compromiso para nuestra sociedad actual” aseguró.
 
Toño Trejo explicó que durante su gestión impulsará políticas para “inspirar, informar y capacitar a nuestros conciudadanos a cuidar el medio ambiente, lo que significa mejorar nuestra calidad de vida sin comprometer la de las futuras generaciones”.
 
En su mensaje comentó que celebra la iniciativa de la ONU Medio Ambiente, por sumar acciones que alientan el trabajo conjunto con los gobiernos, el sector privado, la Academia y la sociedad civil.
 
Finalmente señaló que en Silao se trabaja para promocionar el cuidado del medio a través de la dirección de Ecología con estratégias que contribuyan a hacer del municipio una ciudad de vanguardia  concluyó.
 
 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación