Inicio / Noticias / Asisten 40 personas a la Charla " Construcción del Monumento a Cristo Rey"

Asisten 40 personas a la Charla " Construcción del Monumento a Cristo Rey"

Asisten 40 personas a la Charla
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 21 de febrero de 2020.

La dirección de Educación y Cultura llevó a cabo la charla " Construcción del Monumento a Cristo Rey" con la asistencia de 40 personas.

 

La charla se llevó a acabo en la biblioteca Pública “Catalina D’erzell” y se realizó con la finalidad de informar a las nuevas generaciones sobre esta edificación emblemática e histórica de Silao de la Victoria, su origen, ubicación e historia, además de la relevancia que tiene para el municipio, explicó Gilberto Aguirre Hernández director de Educación en el municipio.

Agregó que de esta forma se fortalece la identidad regional y cultural de los silaoenses a través de un estímulo educativo y de aprendizaje ¨ uno de los propósitos de la actual Administración es impulsar la educación en los  jóvenes además de promoverlos como exponentes culturales en otros municipios¨, destacó.

Por ello señaló que se continuarán realizando estas charlas con el fin de lograr los objetivos planteados en el tema de Educación.

La charla fue impartida por la cronista del municipio, Paola María Trujillo Hernández y  asistieron alumnos de la Escuela Primaria “Catalina D’erzell” turno vespertino, EDUCEM y público en general.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación