Inicio / Noticias / Aprueban bando solemne por el 208 aniversario del Inicio de la Independencia de México

Aprueban bando solemne por el 208 aniversario del Inicio de la Independencia de México

Aprueban bando solemne por el 208 aniversario del Inicio de la Independencia de México
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 07 de agosto de 2018.
 
Silao de la Victoria, Gto. 7 de agosto del 2018.- El Presidente Municipal, Juan Antonio Morales Maciel, el síndico y los regidores del Honorable Ayuntamiento de Silao 2015-2018 aprobaron con unanimidad de votos el Bando Solemne con motivo del 208 aniversario de Inicio de la Independencia de México.
 
En sesión ordinaria la presidenta de la comisión de Educación, Cultura y Deporte Teresa Virginia Linares Domínguez presentó a los integrantes del Ayuntamiento el programa a realizar del 1 al 16 de septiembre por el aniversario de la independencia.  
 
Algunos de los eventos a realizar son Izamiento de la Mega Bandera Nacional los días 1, 13 y 15 de septiembre, que se ubica en la salida a Irapuato y Plazas Públicas.
 
Otra de las actividades son Publicación del Bando Solemne en Presidencia Municipal y edificios públicos, celebración por el 171 Aniversario de la Gesta Heroica del Castillo de Chapultepec.
 
Arreo del Pabellón Nacional con los Honores de Ordenanza, llegada del fuego simbólico procedente de San Miguel de Allende, lectura de acta de independencia, ceremonia tradicional del Grito de Independencia, desfile Cívico-Militar con la participación de instituciones educativas, colocación de ofrenda floral y guardia de honor.
 
Asimismo durante la sesión ordinaria, el encargado de transporte público  Gerardo Alfonso Jimenez  Cabrera se presentó a comparecer ante el pleno ayuntamiento. 
 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación