Inicio / Noticias / Aprueba Ayuntamiento de Silao documento del 2º Informe de Gobierno

Aprueba Ayuntamiento de Silao documento del 2º Informe de Gobierno

Aprueba Ayuntamiento de Silao documento del  2º Informe de Gobierno
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 25 de septiembre de 2020.
El Presidente Municipal, Síndico y Regidores llevaron a cabo de manera virtual la Cuadragésima Quinta sesión ordinaria donde se aprobó por unanimidad el documento del 2º Informe de Gobierno. 
 
En la misma sesión se aprobó el cambio de recinto para llevar a cabo la sesión solemne que se efectuará el próximo martes 29 de septiembre de forma virtual.
 
Gobierno Municipal continúa implementando acciones que resguardan la salud de los silaoenses ante la pandemia, por ello en esta ocasión el H. Ayuntamiento tomó la decisión de llevar a cabo el segundo informe de forma virtual con la finalidad acatar las medidas sanitarias para evitar más contagios por el COVD-19.
 
El  2 Informe de Gobierno se transmitirá a través de las Redes Sociales del municipio; en la página de Facebook: https://www.facebook.com/SilaoMunicipio/  y por la señal de TV4  el día 29 de septiembre a partir de las 17: 30 horas, los ciudadanos podrán seguir la transmisión desde sus hogares.
 
La Administración Municipal que encabeza Toño Trejo refrenda su compromiso con los silaoenses de ser un Gobierno claro y transparente, por ello se comunicará a los ciudadanos las acciones que se han realizado durante este segundo año de gestión.
 
Presidencia Municipal invita a seguir de cerca la transmisión este 29 de septiembre y que conozcan todas las acciones que se han realizado en su beneficio, Acciones que sirven, decisiones que transforman.
 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación