Inicio / Noticias / Agradecen beneficiarios apoyo del programa "Calentadores Solares"

Agradecen beneficiarios apoyo del programa "Calentadores Solares"

Agradecen beneficiarios apoyo del programa
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 09 de diciembre de 2020.
La Señora Consuelo Beltrán de 68 años de edad fue una de las beneficiadas con el programa de "Calentadores Solares" que entregó la Presidencia Municipal de Silao, lo cual les servirá para elevar su calidad de vida y fortalecer su economía.


La señora Consuelo vive en la zona centro y  dijo sentirse muy contenta con el apoyo que se le ha brindado "gracias Toño Trejo por apoyarme con este calentador, antes tenía que calentar el agua con leña y ahora tenemos agua caliente todo el día” señaló.

La Presidencia Municipal al implementar este tipo proyectos favorece  el estilo de vida de los silaoenses, el  cual es un trabajo continuo que realiza el alcalde Toño Trejo. 

El programa de calentadores solares es entregado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social y hasta el día de hoy lleva entregado más de  4 mil 500 unidades.

El titular de Desarrollo Social Juan Luis Tovar Jasso dijo que por indicación del alcalde Toño Trejo se continuará trabajando para llevar más beneficios de tipo social a las familias vulnerables tanto de la zona rural como de la mancha urbana.
 
"No dejamos de trabajar a pesar de las condiciones que actualmente estamos viviendo por el COVID-19, de alguna manera lo que se busca es contrarrestar los efectos ocasionados por esta pandemia, por ello seguimos gestionando y acercando apoyos para los más necesitados; además por la pandemia implementamos diversas estrategias para apoyar en la economía".

Detalló que este tipo de calentadores optimiza la energía solar para abastecer las necesidades de agua caliente de las familias y  de esta manera mejorar su calidad de vida "este tipo de apoyo no solo favorece en lo económico, sino que además ayudamos al medio ambiente al aplicar energías renovables y entregamos apoyos que a veces no se ven mucho, pero que son de gran utilidad para los usuarios", concluyó.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación