Inicio / Noticias / Abarrotan para solicitar Becas a la Excelencia

Abarrotan para solicitar Becas a la Excelencia

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 01 de agosto de 2018.
 
 
Silao de la Victoria, Gto. 1 de agosto 2018.- A partir de este miércoles primero de agosto y hasta el 9, la Dirección de Educación, Cultura y Deporte del Municipio recibe la documentación para solicitar el apoyo del Programa Becas Excelencia 2018.
 
Cientos de mamás abarrotaron las instalaciones de la Casa de la Cultura “Isauro Rionda” este miércoles, para solicitar una beca para sus pequeños y se prevé que los siguientes días este número aumente.
 
Las fechas para solicitar la beca para nivel primaria son el miércoles  1ro  y jueves 2 de agosto del presente año, el viernes 3 y el lunes 6 de agosto es para los solicitantes de secundaria; y para los interesados que cuentan con una discapacidad podrán requerirla el martes 7 de agosto. 
 
Para los estudiantes del nivel medio superior (preparatoria) y universidad será el miércoles 8 y el jueves 9 con un horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde en las oficinas de la Casa de la Cultura.
 
Para este ciclo escolar por comenzar se entregarán mil 115 becas: 480 becas para primaria,  450 secundaria, 50 para preparatoria, 35 para Universidad y 100 para discapacidad.
 
La directora de  Educación, Cultura y Deporte, Griselda Wendolyne Rodríguez Valadez dijo  "este es un programa ya esperado por mamás y estudiantes, que se esfuerzan durante el ciclo escolar para tener un reconocimiento por su dedicación y constancia" refirió la titular. 
 
Añadió que la Presidencia Municipal de Silao de la Victoria encabezada por el profesor Juan Antonio Morales Maciel impulsa la educación y la formación de jóvenes  para que cuenten con un proyecto vida  y lleguen a tener éxito en todo lo que emprendan señaló.  
 
 
 
 
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación