Inicio / Noticias / AA realiza el Vigésimo Congreso con el lema "A. A. Transmítelo con Amor"

AA realiza el Vigésimo Congreso con el lema "A. A. Transmítelo con Amor"

AA realiza el Vigésimo Congreso con el lema
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a domingo 05 de agosto de 2018.
 
 
Silao de la Victoria a 6 de Agosto del 2018.- La Comunidad de Alcohólicos Anónimos  llevaron a cabo su vigésimo congreso con el lema "Transmítelo con Amor" en el Jardín Principal de Silao.
 
Con el propósito de fortalecer el sentido de unidad  y realizar un intercambio de experiencias de recuperación personal la comunidad AA lleva a cabo el Vigésimo Congreso en el cual asistieron integrantes de diferentes zonas del país.
 
El Presidente Municipal Juan Antonio Morales Maciel; brindó el mensaje y realizo la declaratoria inaugural del evento en donde los reconoció como un grupo de personas convencidas de mejorar su calidad de vida para transformar y reconstruir la sociedad.
 
"Es necesario contar con espacios para escuchar y llevar a la reflexión, pero sobretodo cambiar para lograr el bienestar propio" subrayó Morales Maciel. 
 
Además, los exhortó a ser agentes de cambio y que ahora  ellos tienen la oportunidad de invitar y apoyar a más personas para evitar que caigan en las adicciones. 
 
El edil destacó  el trabajo constante de la Administracion en el tema de rescate y prevención de adicciones con la creación de los 7 Faros del Saber en colonias y comunidades; cuyo objetivo es rescatar y proteger a la niñez y juventud.
 
Este evento convocó 26 grupos de alcohólicos anónimos Centro-Poniente, Guanajuato Bajío; sumando la presencia de cerca de 250 miembros.
 
Durante el congreso se impartieron pláticas de superación como lo son, "Esto es A.A.", "Quién es un  Alcohólico", también se brindaron opiniones de la medicina por el Dr. Roberto  Gutiérrez Luna.
 
Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. 
 
Para ser miembro  de AA no se pagan honorarios ni cuotas, los integrantes realizan contribuciones para el fortalecimiento de la comunidad. AA no esta afiliada a ninguna secta, religión, partido político.
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación