Inicio / Noticias / A punto de concluir el puente del Coecillo

A punto de concluir el puente del Coecillo

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 18 de julio de 2018.
 
 
Silao de la Victoria, Gto. 18 de julio 2018.-El puente del Río Silao que conecta a la comunidad del Coecillo, se encuentra en un avance superior al 76 por ciento.
 
Esta obra dio inicio a finales del mes de enero de este año gracias a la participación del Estado con un recurso de FIMETRO aprobado para su ejecución de 15 millones 166 mil pesos en beneficio de todos los habitantes del Coecillo y comunidades aledañas. 
 
El Titular de Obras Públicas de Silao, Camilo Anguiano, dijo que de acuerdo al avance físico que presenta  el 76 por cierto; a finales del mes de julio se prevé se concluyan los trabajos del nuevo puente.
 
"La obra prácticamente està concluida solo resta los barandales del puente y pequeños detalles" comentó el titular.
 
Puntualizó que una de las encomiendas principales en la Administración es tender infraestructuras que transformen y unan a la ciudad, sobre todo en el caso de las zonas rurales con la zona urbana.
 
Destacó que otra acción de mejoramiento de caminos que se llevó a cabo en el Coecillo fue la rehabilitación de mil 870 metros en el camino de acceso, con una inversión de 5 millones 795 mil 745.28 pesos.
 
El funcionario habló del impacto positivo que tienen este tipo de obras por que se contribuye además de una mejor conectividad, a la reducción de tiempos de traslado, así como la seguridad vial y el acceso de servicios de salud hasta esa zona.
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación