Inicio / Noticias / 5 silaoenses reciben apoyo para fortalecer sus negocios

5 silaoenses reciben apoyo para fortalecer sus negocios

5 silaoenses reciben apoyo para fortalecer sus negocios
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 29 de noviembre de 2019.

Presidencia Municipal a través de la dirección de Fomento Económico realizó la entrega de 5 cheques del programa estatal Fondos Guanajuato de Financiamiento.

" Con la entrega de estos cheques se reitera el compromiso por parte de Presidencia Municipal que encabeza Toño Trejo, a fin de gestionar apoyos que fortalezcan a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas del municipio" explicó Jocelyn Aguirre Vargas directora de Fomento Económico.

Destacó que a través del programa estatal de Fondos Guanajuato de Financiamiento se otorgan créditos accesibles que sirven para adquirir maquinaría, adecuaciones físicas, materia prima, mercancía, mobiliario y equipo para el crecimiento de sus negocios.

El programa Fondos Guanajuato de Financiamiento ofrece un crédito menor que va desde los 10 mil pesos y un crédito mayor que va desde 100 mil hasta 995 mil pesos.

En esta entrega se beneficiaron 5 comerciantes silaoenses con un monto total de 180 mil pesos, con el cual los beneficiarios podrán fortalecer sus negocios tanto de abarrotes, ropa, alimentos y  venta de muebles.

Olga Hernández Ramírez, comerciante beneficiada, se dedica a la venta de ropa y dijo " este es mi quinto crédito, lo utilizaré para comprar más mercancía por temporada  y aumentar mis ventas".

Los interesados en recibir este tipo de apoyo pueden acudir a la oficina de Fomento Económico ubicadas en G100 Business District, piso 8, interior 808 para recibir más información.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación