Inicio / Noticias / 399 personas atendidas en el segundo “Jueves Ciudadano” en tu comunidad.

399 personas atendidas en el segundo “Jueves Ciudadano” en tu comunidad.

399 personas atendidas en el segundo “Jueves Ciudadano” en tu comunidad.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 13 de diciembre de 2018.
 
 
 Con el objetivo de acercar los servicios y programas sociales  a los habitantes de zona rural, la presidencia municipal de Silao realizó el segundo Jueves Ciudadano en la comunidad de Chichimequillas.
 
Este programa municipal lo impulsó el primer edil José Antonio Trejo Valdepeña y tiene el propósito de escuchar, atender y resolver las necesidades de las personas, además de brindar una atención directa por parte de directores y servidores públicos.
 
Un total de 399 fueron las personas atendidas de las localidades de Chichimequillas, Alfarería, Bajío de Guadalupe, Lomas de Yerbabuena, Cañada de Amezquita, San Agustín de las Flores Lomas de Buenavista, San Juan de las Carreras y Subida la Cuesta.
 
El alcalde Toño Trejo atendió personalmente las peticiones de las personas como la señora Ana Bertha Muñoz López, ella mencionó que el Jueves Ciudadano en tu Comunidad fue de gran ayuda debido a que la solicitud fue para su hijo quien no puede trasladarse y requiere de una prótesis comentó.  
 
Otro beneficiario del programa de atención personalizada fue Luis Cuauhtémoc Ibarra Delgado oriundo de la comunidad de Chichimequillas, el acudió al Jueves Ciudadano para solicitar asesoría referente a la sucesión de tierras ejidatarias, en donde fue atendido directamente por el director de Desarrollo Urbano.
 
Dijo que el servicio fue amable y de gran apoyo, “estoy agradecido porque me brindaron información valiosa y ahora sé, cuáles son las dependencias estatales a las que debo acudir para resolver mi situación” comentó.

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación