Inicio / Noticias / 3 mil silaoenses disfrutaron de la mega Rosca de Reyes

3 mil silaoenses disfrutaron de la mega Rosca de Reyes

3  mil silaoenses disfrutaron de la mega Rosca de Reyes
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a domingo 06 de enero de 2019.
 
 
 
 Miles de familias asistieron al reparto de la gigantesca Rosca de Reyes.
 
Con el propósito de fomentar las tradiciones y la unión familiar la Presidencia Municipal y El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Silao, realizaron con éxito el reparto de la tradicional Rosca de Reyes, en el Jardín Principal de la ciudad.
 
Este año, la espectacular rosca midió 100 metros, y para añadir un toque mágico, fue elaborada por manos silaoenses, propiamente de la Panadería Cristo Rey, ubicada en la Colonia Sopeña.
 
También cerca de dos mil pequeños que asistieron al evento, recibieron de manos del alcalde Toño Trejo y su esposa Laura Noemí Martínez Hernández, presidenta del Sistema DIF Silao, un bello juguete con motivo del Día de Reyes y lograr con ello conservar la magia de este día así como  las tradiciones mexicanas.  
 
Los pequeños recibieron con gran emoción algunos de los juguetes como la tradicional muñeca, juegos de plastilina, muñecos de figuras de acción y juegos de pintura.
 
El Presidente Municipal, Toño Trejo con la realización de este tipo de evento tiene el objetivo de promocionar la unión familiar y la sana convivencia a fin de construir una sociedad de vanguardia. 
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación