Inicio / Noticias / Siguen los miércoles de descacharrización

Siguen los miércoles de descacharrización

 Siguen los miércoles de descacharrización
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 19 de octubre de 2020.

Las Jornadas de Descacharrización continúan, por lo que la Presidencia Municipal y  CAISES Silao invitan a la ciudadanía a participar y sacar sus cacharros todos los miércoles.

El director de Servicios Municipales Nicolás Ávila Durán informó que el pasado miércoles 7 de octubre se recolectaron 150 kilogramos de cacharros Ramal de Guanajuato, Prolongación la Paz, calle la Paz y colonia Reforma.

Este miércoles 21 de octubre la ruta del camión será en el fraccionamiento Los Pinabetes en las calles José Zorrilla, Nuestra señora de la Luz, Ciprés, Nuestra Señora de los Dolores, Sauce, Tabachín, Nogal, Paraísos, Tepehuaje, Ciruelos, Encino y Perota, se solicita estar atentos y sacar sus cacharros.

El camión descacharrizador realiza su recorrido todos los miércoles de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Las jornadas de descacharrización se realizan una vez por semana como parte de las medidas estratégicas para prevenir el dengue, " estas acciones se continúan realizando a pesar de la Pandemia por el COVID-19, esto con la finalidad de evitar lugares donde se acumule agua y pueda propiciar a la reproducción del mosquito transmisor del dengue ", enfatizó el titular.

Juntos trabajamos para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación