Inicio / Noticias / Continúan con el embellecimiento de la zona peatonal de Silao

Continúan con el embellecimiento de la zona peatonal de Silao

 Continúan con el embellecimiento de la zona peatonal de Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 14 de agosto de 2018.
 
 
 Servicios Públicos poda árboles, jardineras y limpia fuente en la zona peatonal.
 
La Directora de Servicios Públicos, Evangelina Andrade Valdovinos informó que la semana pasada se realizó la limpieza del primer cuadro de la ciudad, así como el lavado de los contenedores de basura y ahora se continúa con la poda de árboles del centro histórico.
 
Añadió que también se brindó limpieza, mantenimiento y se pulió la fuente que se ubica en la zona peatonal frente al tempo de la Tercera orden con el propósito de mantener en buen estado, limpio y con una imagen adecuada el centro histórico.
 
La titular señaló que también se realizó la poda de los árboles que se ubican alrededor del Kiosco, así como en la zona peatonal en la plaza libertad y de igual forma se embelleció las jardineras.
 
Andrade Valdovinos resaltó que se continúa con el programa municipal Silao Bello y Limpio con la finalidad de que los ciudadanos contribuyan en la limpieza de las calles al no tirar basura sobre estas.
 
“Le pedimos a la ciudadanía mantenga en buen estado las calles, contamos con personal que barre las principales avenidas con el objetivo de proyectar una ciudad limpia” destacó la directora de Servicios Públicos.
 
Por último, Evangelina Andrade invita a la población a depositar la basura en los contenedores y lugar apropiado para la basura “con estas acciones también contribuimos a que las coladoras no se tapen y por lo tanto no se acumule el agua en las calles” resaltó.

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación