Inicio / Noticias / Conmemoran en Silao día del turismo sustentable.

Conmemoran en Silao día del turismo sustentable.

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 02 de octubre de 2017.
La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato a través de la Presidencia Municipal de Silao, realizó el domingo 1 de octubre diversas actividades lúdicas formativas  en el jardín principal para fomentar el cuidado del medio ambiente y un turismo sostenible.
 
Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Turismo, el pasado 27 de septiembre; Silao fue uno de los 12 municipios que participó en las jornadas de sensibilización turística con el objetivo de involucrar a las familias en el tema.
 
A través de estas acciones se busca hacer conciencia sobre el cuidado  y protección del entorno para promover el turismo sostenible con prácticas amigables.
 
Familias silaoenses pudieron disfrutar de actividades recreativas como pintar una maceta y con ello fomentar el cuidado del medio ambiente.
 
Otras de las actividades fue la parte lúdica donde los pequeños pudieron jugar serpientes y escaleras, aprendiendo consejos útiles sobre el cuidado del agua, entorno, árboles y conductas antisociales que afectan a la población.
 
Así como acciones deportivas que fomentan la convivencia familiar y concientización sobre la importancia de cuidar el medio ambiente para lograr en turismo sustentable.
 
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación