Home / News / Visores del Club León seleccionan a jóvenes silaoenses

Visores del Club León seleccionan a jóvenes silaoenses

Visores del Club León seleccionan a jóvenes silaoenses
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 17 de enero de 2019.
 
 
 
 
Silao de la Victoria, Gto; a 17 de enero del 2019.– Jóvenes silaoenses destacan en las primeras visorias de fútbol profesional mediante un exámen de aptitudes y técnicas para pasar el primer filtro con rumbo a las grandes divisiones del deporte.
 
Un total de 150 niños de entre  7 a 15 años de edad participaron con gran entusiasmo en las visorias que realizó el Club León con el propósito de ver sus sueños realidad y convertirse en jugadores profesionales.
 
 
La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Educación Cultura y Deporte en coordinación con  la Comisión Municipal del Deporte (Comude) apoyó a estos  pequeños deportistas  con la finalidad de poner en alto el nombre de Silao.
 
El titular de Comude, Luis Arturo Tovar Tetuán, mencionó que la iniciativa del gobierno municipal encabezado por Toño Trejo es impulsar a todos los jóvenes a practicar deporte y motivarlos desde temprana edad para lograr sus sueños.
 
Tovar Tetuán reiteró  que la comisión del deporte continuará con el apoyo a todos los jóvenes atletas del municipio para que desarrollen sus habilidades deportivas al máximo.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map