Home / News / Silao más moderno e iluminado gracias al proyecto "Trabajemos por Todos"

Silao más moderno e iluminado gracias al proyecto "Trabajemos por Todos"

Silao más moderno e iluminado gracias al proyecto
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 14 de agosto de 2019.
Como parte de la acciones del programa “Trabajemos por Todos”, el Departamento de Alumbrado concluyó el  mantenimiento de luminarias tradicionales del Jardín Principal, Av. Obregón Sur, Lucero, Ayutla, Fundación y Santos Degollado y brindar con ello calles mejor iluminadas y modernas.
 
Manuel Contreras Cervantes, titular del Departamento de Alumbrado Público informó  que el proyecto  ¨Trabajemos por Todos ¨  encabezado por el primer edil, Toño Trejo está enfocado en modernizar y mejorar los espacios públicos,  por ello ¨ se realizó mantenimiento en las luminarias del primer cuadro de la ciudad y  ahora se encuentran  iluminadas al 100%¨, destacó .
 
“Con una ciudad bien iluminada, se vive en un entorno más digno y seguro”, garantizó Contreras Cervantes.
 
 Añadió que por temporada de lluvias la cuadrilla anti-contingencias trabaja arduamente en los circuitos que han presentado fallas  y fueron reparados de forma inmediata en las  calles Aurora, Calzada Guadalupe, calle Costa Rica, Vía II, circuito de los Ciruelos en Valle de las Huertas, Calle Josefa Ortiz de Domínguez, Col. Sopeña, Boulevard Raul Bailleres del tramo Hidalgo-Guerrero y Av. Silao en la Col. la Joyita.
 
El titular mencionó que actualmente  se está reparando el circuito del Mercado González Ortega  que se vio afectado por las lluvias, con la finalidad de beneficiar a comerciantes y brindar seguridad a consumidores que transitan por el mercado.
 
Por su parte el director de Servicios Públicos, Nicolás Ávila Durán enfatizó que  "cambiar la imagen de Silao es una prioridad y uno de los compromisos más importantes para el Presidente Municipal Toño Trejo , por lo que la dirección trabaja arduamente de forma cotidiana para lograrlo". 
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map